Biografía

Comencé a los 8 años de la mano de mi papá cantando folklore en Cosquin con la canción ¨El Inmigrante¨. A los 10 años entre por primera vez a los estudios de Pira donde grabé mi primer disco con el objetivo de empezar a encarar una carrera desde muy pequeño, material que aun lo conservo.

En el transcurso del tiempo, seguí acompañando a mi papá haciendo la percusión y cantando algunos temas con él en sus shows.

A mis 15 años empecé a tomar mi propio vuelo cantando en una banda durante los fines de semana.

A los 17 años forme parte de Zarabanda un grupo integrado por gente de Santa Rosa de Rio Primero y músicos conocidos.

A los 19 años comencé a cantar con Alberto tosas y Los Rebeldes, una empresa familiar, con quienes todavía hoy mantengo una relación de amistad.

Al tiempo hice mi primer disco solista que se llamó “Voy a robarte un beso”, dirigido por D’artagnan Sarmiento del sello BMG.

Mientras estudiaba en La Colmena instituto de jazz, paralelamente estudié en la Escuela Mariano Moreno un año de periodismo.

Con el tiempo empecé a cantar en Casinos, Cafés concerts y en la temporada de verano cantaba en Carlos Paz.

En ese transcurso surge la propuesta de formar la banda a la cual pertenecí 13 años, con el primer corte “por tu silencio” que grabe en Sabroso, junto con 31 discos donde 70 temas son de mi autoría.

Hoy a mis 41 años emprendí mi vuelo como solista, debutando el 15 de febrero de 2015 con el tema de mi autoría “Una Huella” que luego en marzo grabamos en vivo en la Plaza de la Música, junto a 3 canciones mas “Amor Cobarde”, “Tu mi bella” y “Con tu amor”. Diez meses después lanzamos al mercado mi primer disco “Impulso Vital” con ocho cortes inéditos. En Septiembre reversionamos distintas canciones de variados géneros musicales en Quality Espacio, ofreciéndole a mi publico otra faceta artística y versatilidad musical en una noche Única, acústica y romántica. En Noviembre llevamos a cabo una noche de gala en Orfeosuperdomo con una gran invitada de España Pastora Soler cantando duetos y recibiendo en diciembre Disco de Oro por mi primer placa discográfica.

El 7 de mayo del 2016 lanzamos al mercado mi segundo material discográfico “Identidad” y en Julio del mismo año un “Disco Cuádruple con Cds y DVDs de la presentación de Impulso Vital en Forja y el acústico en Quality.

Galería de Fotos

Categorías