Discografía

Me subo por un instante al tren de los recuerdos, momentos que quedaran grabados en mi memoria y mi retina para siempre, desde mis adolescentes años, y hoy plantado desde otro lugar, miro hacia atrás y veo toda mi discografía, canción por canción voy haciendo una recopilación de mi carrera a través de mis discos. Recuerdo uno por uno, siempre cada grabación era una emoción y una entrega total.

Tenía bien claro que los discos eran simbólicos, que quedarían eternizados por siempre y uno al arrojarlos le dejarían de pertenecer, para pasar a escribir historia en la vida de quienes los tomaran.

Sepan que cada disco representa una parte de mí, que atesoraré en el lugar más preciado de mi corazón. Nada me hace más feliz, soy la misma persona, el mismo ser, pero con la madurez que solo te da la experiencia y la humildad de agradecer a Dios y a todos ustedes por acompañarme siempre.

Con sacrificios y dedicación hacer lo que me gusta…”cantar con mi alma” ha sido una de las cosas más hermosas que pudo pasarme en la vida.