La vida es un milagro

Cada día de nuestra vida es un milagro, es esa oportunidad que tenemos de volver a ver brillar el sol y a todos nuestros afectos  que nos impulsa a seguir adelante y luchar cada día por nuestros sueños important link.

La clave está en aferramos a nuestros tesoros más preciados que son los afectos y sobre todo teniendo fe en ese poder superior que yo lo llamo DIOS, que nos guiará y acompañará en este trayecto para darle esa armonía necesaria a la vida.

Cada momento es único e irrepetible es por eso que debemos disfrutar de cada uno de  ellos y dar gracias por tener la posibilidad de vivirlos. Algunas veces serán momentos felices otros no tanto, pero solo serán lecciones de la vida, lo importante es seguir  y celebrar cada día, siendo agradecidos por poder recorrerlos.

Es por esto que yo les digo siempre que disfruten la vida que es un milagro porque yo experimente en mi vida una caída profunda y de ella me levante gracias a mi fuerza de voluntad, a mis afectos y a DIOS a quien doy gracias todos los días, por haberme guiado y hoy poder seguir disfrutando de la vida.

Haz tu comentario

Categorías