Un abrazo bajo el mismo cielo

Cuando hago mención a ésta frase es porque mi deseo es abrazarlos a todos y agradecerles por apoyo de siempre aunque a veces me resulta imposible hacerlo individualmente con cada uno por que son muchos.

No es fácil poder estar con todos, sacarnos fotos, hacer videos, saluditos de los cuales  disfruto y soy muy feliz cuando puedo hacerlo. Se que algunas veces algunos se molestan cuando no podemos hacer esto,  pero como digo siempre: Dios no pudo conformar al mundo, menos podrá el hombre conformar a sus semejantes, por eso de ésta manera siento que puedo abrazarlos desde el corazón a cada uno de ustedes que me acompañaron y compartimos cada noche bajo el mismo cielo click for more.

Un cálido abrazo es una caricia al alma con el otro, encontrándonos o no en el mismo lugar físico, es sentir esa demostración de afecto con el otro, nos llena de buenas energías, nos deja expresar nuestro sentimiento y apoyo, todos necesitamos  un abrazo que nos llene el corazón, nos fortalezca y poder sentir esa sensación de ser una persona dichosa de recibirlo como también de poder brindarlo .

Haz tu comentario

Categorías